13/7/09

4 comentaris:

Juan_José_C_M ha dit...

Eiii Miriam!!! Q tal las vacaciones de verano??? Ya estas morenita? jeje. A mi me cuesta mucho coger color, cosas de ser blanquito.

Vaya veo que has hecho un pequeño homenaje al rey del Pop con una gran actuacion y con referencias a la diversidad y multiculturalidad. Lo unico malo es que se hace en un evento supercomercial como es la superbowl pero bueno, no se puede tener todo. Yo voy a ver si retomo un dia de estos mi blog que lo tengo un poco abandonaillo.

Espero que vaya todo muy bien. Un beso y saludos desde Dolores jeje.

Miriam_FROM ha dit...

Hola Juanjo!

El veranito muy bien, la verdad es q ya tengo bastante color, jeje. Yo también soy muy blanquita xo con todos los días un poquito se consigue.

La verdad es q quiería rendirle un pequeño homenaje al grande entre los grandes, ya no sólo de la canción sino del baile y la interpretación. En principio quería poner el videoclip de esta canción que retrata la guerra y las consecuencias para los más pequeños, pero no lo podía poner. Pero bueno, el video, aunque sea más comercial como bien dices, también transmite el amor a la multiculturalidad e infancia de Michael Jackson.

Yo también espero que te vaya todo muy bien y que disfrutes a tope del veranito. Y a ver si retomas tu blog eh? Un beso desde Alcoy!

Lorena ha dit...

Hola Miriam!!! Por fin de vuelta a comentar tu blog. Qué bien!

La verdad es que a mi este hombre nunca me ha transmitido buenas vibraciones, pero tengo que reconocer que el espectáculo que vemos en el video que nos muestras es muy enternecedor con un claro mensaje que defiende la diversidad cultural.
Está super bien que artistas tan famosos como fue Michael Jackson hagan este tipo de cosas para ensalzar a etnias o razas más desfavorecidas; pero todo ese espectáculo no deja de sonarme a "paripé", pero bueno...

Bueno, nos vemos pronto, no? aunque vaya ensalá con las pekarras.. ufff cómo nos cuesta juntarnos. Ya hablamos. Un beso.

Miriam_FROM ha dit...

Q bien q hayas vuelto Lore xq teneis el blog un poco abandonadillo y ya me estaba yo desanimando...pero no, ahora mismo me pongo a pensar nuevas ideas aunq estoy un poco espesa ahora en verano, jeje.

Puede q tengas razón y q lo hiciera porque al primero q le venia bien era a él, pero, para mi, eso no le quita valor al mensaje que se transmite. Al fin y al cabo provechar la fama para causas solidarias es mejor que aprovecharla para ser corrupto no?

Bueno, ahí dejo la reflexión...
Sí sí, nos vemos en una semanita, olé! Q bien xq tengo muchas ganas. La laura se viene, a veremos la Jenny.

Un besito pekarra!