7/1/09

LES RELIGIONS EN EL SEGLE XXI


Aquests Nadals he rebut molts regals, però un d'ells m'ha fet especial il·lusió, no sols pel contingut en sí, sinò per la persona que l'ha buscat, l'ha trobat i me l'ha donat.
L'autora és Mary Pat Fisher i es tracta, com no, d'un llibre sobre les actuals religions que coexisteixen al món, explicades des d'una forma objectiva. Encara no l'he pogut llegir, però estic segura que m'agradarà molt i us el recomanaré de segur. Ja aniré contant per ací alguna cosa interessant del llibre.

Gràcies.

5 comentaris:

Juan_José_C_M ha dit...

¡Hola Miriam!

Mira que bien, un libro de regalo de Reyes. Que sabio/a aquella persona que te lo ha regalado! Además con un tema que visto lo visto te gusta mucho, las religiones. En fin, seguro que es muy interesante el libro, dando diferentes visiones sobre la gran variedad de religiones y su cultura adyacente.

Bueno nos vemos en clase, un beso.

Bye! Bye!

Miriam_FROM ha dit...

Hola!
Cuando me lea el libro ya te diré si es interesante o no para que puedas añadirlo en tu blog, jeje.

Pues esta tarde no nos veremos en clase porque aquí en Alcoi está nevando. Yo esta mañana he ido a la Universidad por lo de la beca xo me he tenido que volver porque han empezado a llamarme.

Bueno que tengas un buen finde!

Un beso!

Lorena ha dit...

Ayyyyy pájara! que he vuelto...
Qué suertuda eres, cuántos regalos te traen los Reyes, y encima te traen lo que quieres... Eso será porque te has portado muy bien durante el año y como dice Juanjo, esos seres son muy "sabios", jajajaja!

Pues nada, espero que nos vayas poniendo al día sobre lo mejor que encuentres en ese libro, que parece tener muy buena pinta.

Que tengas un buen finde, y a ver si algún día de esta semana hacemos otro rato de Istiputos.

Un beso y a aprenderse las canciones de Miseria "En el baaaaar veo amanecer..."

Juan_José_C_M ha dit...

Hola parejita! (me refiero a vosotras dos, Miriam y Lorena)

Ya estamos de "descanso" en el finde, pero cuidado que de aquí a nada ya es Lunes, no Miriam? jeje

Por cierto, Lorena por el tono de tu comentario sobre lo que puse de la persona, veo que quien sea tiene mucho que ver contigo no? jaja.

Ya tengo mi certificado del blog!!!! Por fin lo he recogido. Aprovechando que tenía examen de Iniciación Bíblica (pa los creditos de libre configuración) he ido. Se recoge en la facultad de educación, vas al patio, la puerta que hay al final de la izquierda, subes las escaleras y la puerta que da justo de frente. Además os aviso que para convalidarlo hay que pagar 6,81 euros más. En fin, un negocio bueno esto de los cursos.

Buen fin de semana. Nos vemos el lunes en clase. Besos, ciao!

Miriam_FROM ha dit...

Hola chic@s! Gracias por vuestros comentarios que me anima a seguir con el blog.

Lore por supuesto q tenemos q repetir nuestros momentos "cafés" q a mi me ayudan un montón a pasar la semana más contenta y a hacer q sea menos pesada. Esta semana volveré a ir martes por la mañana porque me lo han pedido y además creo q me gusta más, así q guarda la comida y la sobremesa para mi val?

Por cierto, como bien ha dicho nuestro asesor, q siempre nos tiene bien inormadas, tenemos q ir a recoger el certificado.

Bueno q tengais un buen finde yo me voy a cenar y al cine a ver la de Will Smith q me encanta!

Un beso!